El Model Contest es un evento para descubrir las NewFaces del momento. Queremos

dar a conocer a nuestros jóvenes modelos y así facilitarles el camino.

Este año debido a las complicaciones a las que por fuerza mayor nos encontramos

hemos decidido que todo el casting de los participantes de Model Contest se realizará de forma virtual y mediante las redes sociales

De esta manera podemos realizar lo con seguridad y cumplir con las medidas Covid.

¿Quieres comenzar tu carrera en el mundo de la moda?

En el concurso Model Contest os ayudamos a que el camino sea más fácil. ¡Podrás ser

una/uno de los ganadores! ¿Cómo? Muy fácil:

Rellena el siguiente formulario

¡Mucha suerte!

Nombre y Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Dirección
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Numero de telefono
numero de telefono no valido
numero de telefono no valido
Edad
-
+
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Email
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Ciudad
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
  • Hombre/Mujer
  • Hombre
  • Mujer
Hombre/Mujer
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Introduce tus Medidas y Adjunta tus Fotos

Altura
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Pecho
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Cintura
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Cadera
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
foto1
tu foto supera el tamaño máximo permitido
tu foto supera el tamaño máximo permitido
foto 2
tu foto supera el tamaño máximo permitido
tu foto supera el tamaño máximo permitido
foto 3
tu foto supera el tamaño máximo permitido
tu foto supera el tamaño máximo permitido
foto 4
tu foto supera el tamaño máximo permitido
tu foto supera el tamaño máximo permitido
foto 5
tu foto supera el tamaño máximo permitido
tu foto supera el tamaño máximo permitido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

 

Bases de Participación 

Arranca el proceso de selección del concurso de modelos new face Model contest by Dejavu

¿quieres ser una new face 2021 de Déjàvu models?

Dejavu models organiza de nuevo su concurso de modelos new faces.

Los menores de edad deberán adjuntar la autorización de sus padres o representantes legales, para la participación al concurso.

Bases concurso New face Model contest by Dejavu models

Objeto del concurso:

El concurso, a nivel nacional, denominado“ new face Model contest by Dejavu “ (en adelante el concurso),tiene como objetivo y finalidad de la búsqueda de jóvenes, que quieran desarrollar su carrera como modelo y que reúnan las características necesarias para definirlos como “new face Model contest” (descrito más adelante como concurso ).

Para la selección de los finalistas habrá una selección previa realizada , siendo la final “en Nfw 2021 el 22 octubre de 2021 en pamplona .

Habrá un ganador del concurso en cada una de las tres categorías. Hombre, mujer y curvy.

 

 

Promotores:

Dejavu models y navarra fashion week

Colaboradores.

Rks

Las características requeridas para participar en el concurso son:

  • Edad: mayores de 18 años (los menores de 18 años se aceptarán pero precisarán de autorización previa y por escrito de los padres o tutores legales).
  • Nacionalidad o residencia española.
  • Atributos “new face Model Contest ”: extrovertidos, con talento, , con personalidad y que les guste la moda.
  • Chica: altura mínima 1’67 m, talla 36-38
  • Chica “curvy”: altura mínima 1’67 m, talla mínima 40.
  • Chico: 1’80 m. mínimo, talla 40.
  • No tener en vigor contratos con agencias de publicidad o de modelos.

 

Como participar

 

A partir del 20 de septiembre dejavu models , pondrá en marcha del concurso. Tanto en la página web de Déjàvu models, como en las redes sociales de

 

  • @modelcontest.nfw
  •  

    Que debo hacer para participar ?

  • Seguir las redes sociales
  • @dejavumodels
  • @n_fashionweek
  • @rks
  • @modelscontest.nfw

    Y dar me gusta a la foto del cartel

 

  • Se activará un formulario de inscripción.
  • Todas las inscripciones deberán incluir al menos 4 fotografías (dos de cara y dos de cuerpo entero).
  • En el caso de los menores, necesitaremos autorización de los padres. Que pueden enviar a info@dejavu-models.com

     

Asimismo, los participantes declararán expresamente no tener cedida ni comprometida con ningún representante la gestión o representación de sus derechos de imagen.

No se tendrán en cuenta aquellas inscripciones en las que algunas de las imágenes contengan un desnudo o sea de carácter erótico.

Tampoco serán consideradas validas aquellas inscripciones cuyos datos sean incorrectos, cuyas fotografías sean borrosas, alteradas mediante filtros , de mala calidad o no se ajusten a los requisitos técnicos solicitados.

Se aceptarán las candidaturas recibidas correctamente hasta el 15 de octubre de 2021.

La final del concurso tendrá lugar en octubre el 22 de octubre

Las fotografías de los participantes , consienten por el mero hecho de su participación en el concurso que puedan ser utilizadas por dejavu models o nfw para todo tipo de comunicaciones referidas al concurso .

Los participantes en el concurso serán tratados conforme a la lo.15/1999. En este sentido, los participantes dan su consentimiento expreso a dejavu models (responsable del fichero) para la recogida y tratamiento de sus datos personales necesarios para la organización y gestión del presente concurso.

Dejavu models y NFW no asume ninguna responsabilidad por aquellas inscripciones realizadas para participar que, ya sea debido a un error técnico o por otro motivo, no hayan sido recibidas, hayan sido recibidas incorrectamente o incompletas, contengan archivos que no se pueden abrir, o se hayan recibido con retraso. En el formulario se aceptaran expresamente, por parte del participante, las bases del concurso. La inscripción en el concurso es totalmente gratuita.

 

 

Proceso de selección de los finalistas:

Los participantes preseleccionados (16 por categoría ), a partir de las inscripciones realizadas, serán publicados en nuestras redes sociales con una de las fotos presentadas al concurso.

Los dos participantes mas votados en el instagram de Models contest pasaran directamente a la final del día 22 junto con los otros 10 finalistas.

Los organizadores del concurso, así como los promotores del concurso, no se hacen cargo de los gastos incurridos por los participantes reservándose el derecho a cambiar la fecha de los mismos.

Un comité asesor – seleccionador compuesto por representantes de Dejavu models ,realizara la selección de las finalistas y finalistas de reserva. El casting final se celebrara en Pamplona dentro del marco de Navarra fashion week.

El comité asesor – seleccionador puede tomar fotografías así como imágenes en video de los participantes en los castings para ayudarse en la elección, Dejavu podrá utilizar dicho material gráfico en el entorno de la comunicación o en la publicidad relativa al concurso, así como cederlo a los colaboradores del evento .

Al concurso , serán convocados representantes de los medios de comunicación. Los participantes y en especial los finalistas o ganadores deberán estar disponibles para atender las posibles entrevistas solicitadas por los medios de comunicación.

Los ensayos del evento clausura así como de la coreografía y puesta en escena tendrán lugar en pamplona el mismo día de la final .

Todos los participantes en la final y como condición ineludible para su participación en la misma, suscribirán con Dejavu models contrato de agencia y representación de sus derechos de imagen, de los existentes al uso con los modelos profesionales representados por la agencia Dejavu para el caso de que resulten ganadores. En ese caso, los ganadores cederán su imagen a uno de los colaboradores , para una campaña.

Durante el proceso de selección y el casting final los participantes no pueden llevar a cabo ninguna actividad que pueda dañar la imagen de los organizadores tanto desde el punto de vista estético como moral. Tampoco podrán utilizar frases o utilizar prendas de vestido que representen cualquier tipo de publicidad o promoción indirecta de otras empresas, excepto las de cualquiera de las empresas promotoras.

Todo comportamiento que los organizadores consideren que pueda dañar su imagen o que sea contrario a la ley, a la moral y al orden publico conllevará a la expulsión y consiguiente exclusión en la participación del concurso, reservándose la facultad de emprender posibles acciones legales.

Determinación de los participantes ganadores:

El día de la final, se celebrara un acto en pamplona, evento clausura new face Model contest by Dejavu , en el que todos los finalistas desfilaran ante un jurado compuesto por representante de la agencia de modelos internacional grupo Sigth management , fotógrafos de moda y otras personas que los organizadores juzguen con capacidad de evaluar objetivamente a los participantes o con importante. La decisión de cada miembro del jurado será inapelable.

Todos los finalistas desfilaran antes este jurado el día de la final, que elegirá “in situ” y por mayoría simple cuales de los candidatos son los ganadores del concurso en base a las características descritas anteriormente del modelo ideal new face Model contest by Dejavu.

 

 

 

Premisos 3 ganadores

-firmaran un contrato con Dejavu models y comenzara una carrera en el mundo de la moda. Nosotros seremos tu agencia madre.

Cuidaremos de ti , como un@ de los nuestr@s y lanzaremos tu imagen para trabajar en desfiles , catálogos etc…

-posibilidad de ser representados por Sight group management, para su carrera internacional .

_ una sesión de fotos en Madrid o Barcelona con uno de los fotógrafos de la prestigiosa agencia Sight management , con todo lo necesario , estilismo o, maquillaje etc..

-protagonizaran la imagen para el próximo cartel del concurso new face Model contest by Dejavu

-ser imagen para una de las campañas de Rks (remunerado).

-una sesión de fotos con nuestro fotografo de moda Mad shott studio, con maquillaje, estilismo o un curso de “iniciación al mundo de la moda “ de Dejavu models

-además el reconocido fotógrafo David Muñiz seleccionará entre los participantes un concursante para una sesión de fotos de moda .

El centro de estética Salud y Belleza de Maria Jose Romero regalara a cada uno de los ganadores

Tratamiento facial con sesión de preso-terapia.

 

Exclusión de responsabilidad:

Todos los participantes serán responsables de sus actos y comportamiento durante cualquier momento de la celebración del concurso y sus actos previos y no podrán imputar responsabilidad alguna a los organizadores por las consecuencias de los actos que pudieran efectuar. Los participantes reconocen que la información que están suministrando es verdadera (se ajusta a la realidad) y que poseen facultad legal para administrar los derechos de uso de su imagen mencionados en los puntos referidos al uso de sus derechos de imagen. Los participantes son los únicos responsables en caso de falsedad de los datos u omisión en los mismos por arte de los participantes o de la existencia de contratos de exclusividad de uso y manejo de la imagen de los mismos con terceros.

Para participar en el concurso es imprescindible la aceptación de nuestra política de protección de datos y privacidad.

La cumplimentación de los datos por parte del participante equivale al consentimiento expreso al que se refiere nuestra ley de protección de datos que se encuentra .

Requisitos fotografías

¡ No son necesarias fotos profesionales!

De hecho, preferimos fotos en color o incluso las que haces con tu smartphone.

Pedimos que al menos envíes una foto que se vea tu cara completamente y otra que se te vea de cuerpo entero. Lo más importante es que podamos verte de manera natural, sin necesidad de maquillaje. Puedes enviarnos también un composite, si tienes alguno, junto con las fotos de cara y cuerpo digitales.

 

Nos gustaría poder responder a todas vuestras solicitudes pero debido al gran volumen, solo somos capaces de contactar con aquellos que pasen el casting de preselección .

 

¡mucha suerte!

Contacts

Calle Aoiz, 18

Pamplona, NA, 31004
España
info@dejavu-models.com

+34 948 111 596

Whatsapp 672323216

Dejavu Models Management Studio  © 2022. All rights reserved.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad